WENDY
GOLDEN STRIK GILDA.....19/03/2015
 

A si como la heroína (Wendy)  en el cuento de  Peter Pan, llevaba  una brisa de cariño y entretenimiento a los niños perdidos que cuidaba, nuestra audaz e intrépida Gilda también  nos ha traído a nosotros un mundo infinito de  maravillosas sensaciones.
Golden Strik Gilda, es una caniche toy que no pasa  desapercibida cuando pasea por la calle. Con su andar elegante, descarado y provocativo, de “esqueletito” tan altivo como coquetón, resulta mejor a veces que te  la dejes en casa si vas con prisa.
Gilda “Wendy”   es estrella radiante, pícara y seductora, una alegre hechicera que lleva siempre consigo la deslumbrante empatía hacia todo ser vivo que la rodea. Toda ella es pura dinamita, como muy bien dice Susana de Regoyos " Golden Strik ", Wendy es una  “bomba de relojería” y solo podemos decirle a su criadora : Miles de gracias Susana, te estamos enormemente agradecidos por este mágico “pequeño gran artefacto” ya que toda ella es lo que hoy nos hacia tanta falta !!!

             
       
     
 

Nuestro cariñoso agradecimiento a Albert Cabrera Freixas (El viejo gringo) por su dulce profesionalidad  en el manejo y presentación en el ring de nuestra peluda “Wendy”.  Decir que la felicidad que vivimos  ese día al verlos por primera vez saliendo  al ring , el  poder presenciar la “chispa” surgida entre ambos desde un principio,  para nosotros fue  ya un éxito inolvidable.

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad en disfrutar lo que se obtiene. ( Henry Ford )

Agradecimiento extensivo también para las encantadoras y magistrales  estilistas caninas: Marina Martínez y Georgina LLorens Rodríguez, por que de la mano de ellas nuestra Wendy “ luce su traje “ de una manera inmejorable.

 
     
Expo Valencia diciembre - 2016 Expo Gerona marzo - 2017 Expo Talavera mayo - 2017
     
Expo Martorell junio - 2016 Expo Talavera octubre - 2016 Expo Valls octubre - 2016
     
     
     
   
Arreglo de peluqueria: Rocio Oliva