UN PERRO
INICIO NUESTRAS VUESTRAS TIERNAS ALGO MAS GALERIA INSTANTES UN PERRO AGRADECIMIENTO ENLACES
     
 

Nos gusta mucho leer acerca de lo que supone de beneficioso, el tener un perro en la vida del ser humano. Muchos y muy distintos pueden ser los motivos que puedan llevar finalmente a su adquisición, ya sea por compra o adopción; Pero esta seria y a veces muy poca meditada acción, nunca debería ser bajo el impulso de un momento de exaltación, ya que tal decisión no valorada apropiadamente, podría marcar muy negativamente la vida del animal. El tener un perro a lo largo de toda su vida, nos acarreara serias y costosas obligaciones; Obteniendo a cambio un dulce y alegre bálsamo para nuestros sentidos!!!...

Como admiradores que somos de la raza CANICHE, no podemos dejar pasar esta ocasión, y os decimos por experiencia propia y de conocidos, que si pensais seriamente en tener un perro y este no es por medio de una adopción, os dirijais siempre a un profesional de la raza (criador) por la cual os sintais atraidos . Pisar la casa de un criador (serio y comprometido) es una experiencia fascinante. Conocer a la familia del perro (padre, hermanos, abuelos...) que estamos comprando es algo que no nos deberiamos perder, amén de tener siempre a una persona a la que recurrir en caso de algun contratiempo o duda.

La raza CANICHE por su gran variedad de colores, con sus cuatro diferentes tamaños, su caracter alegre, siempre espectante, dispuesto, (con su de sobra conocida capacidad de adiestramiento) y por la peculiaridad de su manto (no pierde, ni huele su pelo) la convierten sin lugar a dudas en una de las razas mas ideales, para acompañarnos a lo largo de un buen tramo de nuestras vidas.

 
     
   
     
INICIO NUESTRAS VUESTRAS TIERNAS ALGO MAS GALERIA INSTANTES UN PERRO AGRADECIMIENTO ENLACES